top of page
Buscar
  • Foto del escritorDysenyo | Emilio Alejandro Mateos

Los 23 mejores consejos para diseñar y reformar una oficina moderna


Diseño, decoración y reforma de oficina con espacios abiertos.
Espacio de relax y reuniones informales para un oficina moderna

Reformar, diseñar o decorar oficinas


¿Quieres transformar el aspecto antiguo y convertirla en un espacio moderno?


Si está buscando renovar su oficina, puede ser difícil saber por dónde empezar.


Puede ser que tengas un estilo específico en mente o que esté abrumado con todos los diferentes estilos y opciones de oficina disponibles. Incluso si solo buscas cambiar algunos detalles en el espacio de trabajo, tomar la decisión correcta puede ser difícil.

¿Te está preparando para el traslado a una nueva oficina? ¿Te estás cansando de la decoración actual y buscas alguna forma de darle más vida a las cosas? Hay muchos beneficios que se obtienen al reformar el espacio de trabajo y hacer del diseño de la oficina una prioridad. Después de todo, el entorno de trabajo tiene un impacto significativo en la productividad tanto tuya como la de los empleados y su capacidad de concentración.


Si necesita ayuda para reforma o diseñar una oficina, ha venido al lugar correcto no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto o al teléfono 615 246 138. No importa qué tipo de ambiente esperas crear en tu oficina, te podemos aconsejar y ayudarte a lleva el proyecto a buen término.


Considerar la posibilidad de realizar mejoras en la oficina es un buen comienzo en sí mismo, ya que es importante estar orgulloso de tu espacio parara ti, tus trabajadores, tus colaboradores y para los clientes. Es una excelente manera de actualizar la imagen de la empresa y en algunos casos sin realizar grandes cambios de importancia, como puede ser lo que ocurre al acometer un cambio de marca y de imagen corporativa o una reubicación de las oficinas, pero con unos pequeños cambios en el aspecto y estructura de la oficina se llega a esa sensación de un lugar "completamente nuevo".


Ya pasaron las épocas de estar viendo paredes beige, escritorios de madera y sillas de oficina azules (¡Qué típico!). Ahora los lugares de trabajo tienen que ser creativos y únicos. Tienen que mantener el interés y tienen que convertirse fácilmente en entornos aburridos y poco inspiradores.

Todos hemos visto algunos artículos y posts en blogs acerca de "las oficinas más impresionantes del mundo" y algunos extremos a los que llegan algunas empresas para lograr ese título de la empresa más moderna. Las grandes empresas han comenzado a hacer grandes modificaciones en el diseño de oficinas para que sus empleados empiecen a pasar más tiempo en el lugar de trabajo, Dándoles servicios que puedan satisfacer todas sus necesidades. Lo que alguna vez sólo fueron simples oficina con puestos de de trabajo y salas de reuniones y despachos ahora se han introducido instalaciones para el ocio y para comer o tomar un café con mucha calidad de diseño y de funcionamiento, así como guarderías, zonas de descanso y, en algunos empresas realmente grandes con gran cantidad de empleados, incluso salones de belleza, instalaciones médicas y gimnasios. Por supuesto, no es necesario que todas las empresas, pero todo el mundo se pueden inspirar.


 
 


Reformas diseño de oficinas modernas
Reforma integral de oficina con estética moderna e industrial

23 consejos para iniciar a organizar reforma o diseño de tu oficina


Tanto si lo quieres todo nuevo como si sólo quieres hacer algunos arreglos en tu antigua oficina sin tener que meterse en una reforma integral (sólo pequeños retoque en la configuración de espacio, aspecto y mobiliario):



Considera las necesidades de tu oficina


Empieza por pensar en lo que necesitas de una oficina. Para asegurarse de que se satisfagan todas sus necesidades, es útil que te haga las siguientes preguntas:

¿Trabajas solo en la oficina o la compartirás con otros empleados?

¿Te planteas agregar más trabajadores en el futuro?

¿Cuánto tiempo planeas trabajar en esta oficina?

¿Qué tipo de equipo necesita para hacer su trabajo o administrar su negocio?


Responder estas preguntas te ayudará a determinar cuánto espacio necesita. También te ayudará a empezar a pensar en la mejor manera de organizar todo para satisfacer tus necesidades y las necesidades de sus empleados, si los tienes.


Establece tu visión de oficina y el espacio de trabajo


Antes de comenzar a sumergirse demasiado en el proceso de diseño de oficinas, primero es útil tener una visión para tu oficina.

Dedica algún tiempo a pensar en lo que necesitas realmente y deseas para tu espacio de oficina. Piensa e incluso ha algún bocetos de cómo quieres que se vea el espacio o usa sitios como Pinterest para ayudarte a inspirarte sobre la mejor manera de decorar y organizar el mobiliario que necesitas.


Si primero tienes un plan, le resultará más fácil conseguir el tipo de oficina que buscas y contárselo a la empresa de diseño de oficinas o de reformas. También te ayudará a configurar las cosas mucho más rápido y sin desperdiciar muchos recursos.


Diseña tu oficina con espacios abiertos


No importa lo grande o pequeño sea el espacio en el que estás trabajando, siempre puede aprovecharlo al máximo al introducir un diseño de espacios más abiertos que el diseño a una estética moderna del lugar de trabajo. Quizás esto signifique derribar algunos tabiques de la oficina, eliminar cubículos individuales o reorganizar completamente la estructura y organización de las mesas de oficina, hazlo.

El diseño de una oficina abierta no solamente aprovecha al máximo el espacio del que dispones y normalmente puede hacer que el área parezca más grande, y además también ofrece a los empleados más espacio colaborativo. Es una gran trabajo que costará dinero, pero abrir el espacio definitivamente es un giro hacia una oficina moderna.


Esto ayuda a los empleados a conseguir más eficiencia trabajando en un espacio laboral con menos divisiones. Los empleados sienten que tienen más libertad, espacio para comunicarse y mejorar el trabajo en equipo.


Introduce más luz y más naturaleza en tu oficina


La naturaleza y las plantas y el bienestar están de moda en la decoración de oficinas.


El mejor lugar de trabajo es un ambiente luminoso y aireado. Está demostrado que la luz natural hace que las personas sean más felices y productivas, lo que sólo este detalle es útil cuando se trata de conformar un equipo de trabajo eficiente. Asegúrate de que el espacio de tu oficina tenga la mayor cantidad de luz natural posible. Esto significa deshacerse de cortinas y estores (o al menos que sean lo mas translúcido posible) y con ello crear un entorno general más acogedor. Después de todo, es importante hacer del diseño de la oficina un lugar en el que los empleados se sientan felices y cómodos a la hora de ir a trabajar día tras día.

Por lo tanto al reducir la necesidad de iluminación artificial también se reduce los costes de energía a largo plazo, haciendo que ese dinero se pueda utilizar en otros elementos en la reforma de la oficina.


Cuando busques el espacio de oficina perfecto, intenta encontrar uno que reciba mucha luz natural. El acceso a la luz natural promueve estados de ánimo más positivos en el lugar de trabajo y ayuda a la persona que trabajasen la oficina a mantenerse concentrados y motivados durante todo el día.


Si no puede encontrar un espacio con mucha luz natural, intenta encontrar otras formas de llevar la naturaleza al interior.


Por ejemplo, podría colocar en algunas plantas naturales para purificar el aire que promoverán una mejor respiración y alegrarán su espacio de trabajo. Se sorprenderá de lo felices y productivas que son las personas cuando tienen un poco más de naturaleza y vegetación en sus vidas.


Buen humor y atmósfera agradable = Equipo laboral productivo (que es lo que todos buscamos).


reforma de oficinas con mamparas de vidrio y aluminio
Reforma y diseño de oficina moderna con divisiones mediante mampara de marcos de aluminio y vidrio

Utiliza mamparas de oficina de vidrio


Una de las mejores formas de mantener una oficina actualizada con el mundo moderno es introduciendo más vidrio. Todos hemos visto los enormes y modernos rascacielos con fachada de vidrio en los centros de las ciudades y los elementos interiores también de vidrio que complementan el estilo de la oficina. Todas la empresas que crean o reforman sus oficinas en todo el mundo se están siguiendo esta tendencia y se están dando cuenta de que cuanto más vidrio, mejor.

Los sistemas de mamparas de vidrio son una gran idea para las oficinas modernas que desean aprovechar la cantidad de luz natural que entran por la ventanas al mismo tiempo que se crea un espacio de trabajo más abierto y al mismo tiempo pueden mantener espacios de privacidad. Es una excelente alternativa a las paredes y puertas ciegas cuando se trata de dividir una oficina y crear zonas privadas para reuniones, despachos, etc. Lo mejor de las mamparas de vidrio es que no interrumpen el diseño de una oficina sino que además se puede aprovechar este tipo de elementos para mejorarlo.


Crea en tu oficina espacios para grupos pequeños de trabajo


La mayoría de las oficinas modernas hoy en día son más que una sala llena de escritorios y ordenadores. Hay una necesidad clara de dar más tiempo a los trabajadores para que se alejen un rato del entorno de la oficina y tengan un espacio diferente que permita el fluir de la labor creativa. Un espacio de descanso no solo significa un lugar para relajarse, tomar un café o comer, sino que en realidad estos espacios pueden usarse para ayudar en la productividad trabajando lejos del ordenador.


Lo mejor de los espacios para grupos pequeños es la libertad de diseñarlos con total libertad e imaginación. No es necesario mantenerlos con un concepto y una estructura tan formal como cuando se necesita diseñar el espacio de oficina principal, y hay muchas oportunidades para hacerlos lo más divertidos y creativos posible para crear un entorno más fresco y moderno.


Utiliza mesas de oficinas altas para trabajar en ocasiones


Está demostrado que sentarse durante horas y horas puede ser la causa de muchas afecciones médicas comunes.


Trabajar en una oficina de 9 a 5 y sentarse a un mesa durante largos períodos de tiempo es lo que esperamos de un trabajo. Sin embargo, en un intento por combatir estas condiciones de salud y velar por el bienestar de los empleados, muchas empresas han introducido más opciones permanentes en las oficinas.


En trabajos exigentes, muchos trabajadores no aprovechan los descansos recomendados y no se toman el tiempo para estirar las piernas. Por lo tanto, las mesas de oficinas altas para sentarse en taburetes se han diseñado para dar a los trabajadores la oportunidad de estar de pie y seguir trabajando al mismo tiempo. Hay opciones de mesas e trabajo que se pueden adaptar en altura aunque son más caras que las fijas, por lo que si esto no se puede incluir en el presupuesto de rediseño de la oficina, se puede crear en distintas zonas de trabajo fijas para trabajar o tener reuniones de pie y alejarse de sus mesas continuando con un portátil.


Utiliza tu marca para identificar la oficina con la empresa

Cuando se trata de negocios, la marca de al empresa es muy importante. La marca está presente en el sitio web, en la publicidad y todos los elementos de marketing, en los productos productos y muchos sitios más, así que ¿por qué no utilizar tu marca y tu identidad gráfica corporativa en tu oficina también? Actualmente las oficinas modernas están salpicadas con su marca en los espacios de trabajo y también utilizado los colores corporativos primarios en cistitis espacios de las oficinas.


El uso de la marca en tu oficina añade interés visual al área y puede ser excelente para crear paredes y espacios con personalidad y características específicas atractiva.

La rotulación con la marca de tu empresa es tan importante como el lago que aparece de la papelería (caras, sobres, tarjetas, …), aunque también es cierto que muchas empresas tienden a mantenerse alejadas de este estilo y realizar algo más sutil. Pero está claro que no se puede evitar tener un logotipo ampliado impreso o mediante un rótulo correo en una de las paredes, sobre todo en la recepción. (puedes ver el proyecto Viacom)


Invierte en muebles de oficina de buena calidad


Como suele ocurrir, si compras barato, compras dos veces. Utiliza gran parte de tu presupuesto para invertir en muebles de oficina de buena calidad que duren mucho tiempo. Los muebles de oficina se usan día tras día y es inevitable que empiecen a mostrar algo de desgaste después de un tiempo.


No es algo que se quiera reemplazar cada pocos meses, Si se adquieren muebles modernos y con un diseño actual e intemporal pueden durar muchos a os y heredarse tras otra reformas. Piensa en el futuro a la hora de comprar so muebles par que no sea necesario cambiarlos con demasiada frecuencia.


Los muebles adecuados pueden marcar la diferencia cuando intentas diseñar un espacio de trabajo en el que realmente te den ganas de hacer cosas en la oficina.


Invierta en muebles ergonómicos, cómodos y de alta calidad que promuevan una buena postura. Esto minimizará la cantidad de dolores de cabeza, de cuello y de espalda que tú y tus empleados experimenten a lo largo del día.


El mobiliario de calidad puede ayudar a todos a ser más productivos, ya que no tendrán que perder el valioso tiempo de la empresa ajustando sus sillas de oficina y tratando de sentirse cómodos durante el día.


reforma de espacios de relajación para empleados en oficina
Espacio de relax para empleados de oficinas con mascota de la empresa

Añade elementos que mejoren el estado de ánimo de los trabajadores en la oficina.


La tendencia en el diseño de oficinas tiene una característica clave que es un entorno de oficina moderno generalmente centrado en mejorar la experiencia de los empleados.


Es importante que te asegures que el diseño de oficina sea un lugar donde los empleados quieran pasar más tiempo, por lo que es de tu interés ayudar a lograrlo. Los elementos que mejoran el estado de ánimo, como las plantas, las elementos de la naturaleza, obras de arte interesantes, tener mascotas de la oficina y otros elementos, pueden contribuir a crear un buen ambiente en la oficina y mejorar el estado de ánimo de los empleados.


Piensa en la organización a la hora de diseñar tu oficina


Es fácil tener un millón de ideas sobre todo lo que desea que se incluya en el espacio de tu oficina, pero si solo tienes un espacio pequeño para trabajar, mantén lo necesario mínimo. Utiliza el espacio para incluir zonas de almacenamiento para ocultar cualquier desorden y para evitar que se vea todo abarrotado de objetos y documentos. Hay excelentes soluciones modernas de almacenamiento y estanterías y armarios que se pueden instalar para organizar cualquier desorden y también servir como una espacio de exposición para artículos importantes de los producto de tu empresa; no sólo tienen que ser armarios aburridos.


Un espacio pequeño con muchas personas puede volverse desordenado rápidamente, así que aplica algunas reglas que aseguren que todos estén en la misma onda y que todos tengan el mismo objetivo de mantener el lugar ordenado.


Concéntrate en los toques finales


Las cosas más pequeñas son las que marcan la diferencia. Si te inclinas hacia un diseño y apariencia más minimalista y limpia, podrían ser sólo esas pocas macetas u objetos coloridos colocadas inteligentemente en los espacios de trabajo en estanterías las que realmente dan el toque final.


Los toques finales suelen ser los que unen todo el diseño del espacio de la oficina. Por tanto, después de invertir en los elementos principales del rediseño y reforma de la oficina, merece la pena tomarse el tiempo necesario para concentrarse en los pequeños toques para unir todo el concepto al final de la decoración.



Mantén tu oficina limpia y organizada


Una oficina sucia y desordenada no es un gran lugar para estar si desea concentrarse y hacer el trabajo de manera productiva.


Tenga un plan establecido sobre cómo va a mantener limpia la oficina. ¿Habrá un horario de limpieza compartido? ¿Contratará a alguien para que le limpie el espacio?


Asegúrate de que los artículos de limpieza también estén disponibles.

Intente que sea fácil para tí (y sus empleados) mantenerse organizados.

Invierte en muchas herramientas organizativas y hazlas fácilmente accesibles en toda la oficina. Esto ayudará a mantener todo en su lugar y facilitará que las personas encuentren lo que necesitan.


Controla el ruido ambiente del lugar de trabajo

Está claro que es más difícil trabajar y mantenerse concentrado cuando hay demasiado ruido de fondo, toma medidas para controlar del ruido en tu oficina. Esto es especialmente importante si está diseñando un plan de oficina abierta y va a tener varios otros empleados trabajando con usted.

Invertir en un sistema de reducción del ruido es una excelente manera de deshacerse del ruido que distrae y con ello promover la concentración y la productividad en la oficina. Los sistemas de atenuación del ruido ambiente funcionan absorbiendo el murmullo ambiente y mejorando la percepción de bienestar.

Si estos tipos de sistema de pantallas y paneles acústicos no están dentro de su presupuesto o no funciona para su espacio, es posible que puedas al menos proporcionar a sus empleados (y a tí mismo) auriculares con cancelación de ruido para ayudar a todos los que lo deseen a mantenerse concentrados de mejor manera durante todo el día.


Añade color y personalidad al diseño de tu oficina

Eso va en gustos y en función deleito de oficinas que te gusta tener (puedes ver estilos de diseño y decoración de oficinas y locales comerciales es el post: 8 tendencias en el diseño y reforma de oficinas) y quizás o que te gusta es una oficina minimalista, con lo cual el exceso de color pude que no te guste. Pero para muchas personas es probable que se sientan más felices y a gusto trabajando en una oficina si tiene algo de color y con cierta personalidad. ¿Muchos empleados prefieren ir a trabajar todos los días a un espacio que par ellos es aburrido con paredes blancas, cubículos grises y personalidad cero?


Si piensas que los trabajadores de la oficina van a sentirse mejor con este estilo y que el estilo y concepto de tu empresa así lo pide, debes aportar un poco de estilo con presencia de color en la oficina.


Si es así, no tengas miedo de pintar las paredes de colores divertidos o colgar alguna obra de arte alegre. Investiga un poco para inspirarte en otras oficinas con color y divertidas.

Permite que sus empleados también decoren sus espacios de trabajo individuales (sin excederse, ya que puede producir un ruido visual que da la sensación de desorden). Puede ser que quieran poner fotos personales o traer pequeñas “juguetes” para darle vida a su espacio, permíteles tomar posesión de su espacio de trabajo.


A continuación os dejo algunos consejos más para cuando necesitas diseñar una apariencia y un estilo modernos en la oficina (que no puedes o no quieres reformar completamente) para convertirla en un a oficina moderna sin necesidad de realizar grandes obras.


Las empresas más modernas y en tendencia están adquiriendo espacios de trabajo antiguos con una arquitectura clásica y la sensación de distinción que dan estos tipos de espacios. Pero estos espacios con sus características sólo llegan hasta cierto punto a ser buenos de lugares de trabajo funcionales. La clave a la hora de diseñar un espacio de oficina es descubrir cómo hacer que una oficina antigua parezca moderna para lograr esa yuxtaposición perfecta entre el atractivo de un espacio clásico y la sensación de una oficina moderna.


No creo que sea recomendable simplemente cubrir las paredes con ladrillos visto o cubrir con Pladur vigas antiguas vistas (entraríamos en realizar obras, aunque sean menores). Hay formas sencillas de combinar lo antiguo y lo moderno, lo tradicional con lo contemporáneo. A continuación, le mostramos cómo cerrar la brecha entre el lugar de trabajo antiguo y lo que desean los trabajadores de su oficina para que sea moderna realizando un cambio de imagen en tus instalaciones:



Reforma inegral de espacio de trabajo
Espacio de trabajo reformado

Consejos de diseño de oficinas


Aquí van algunos para realizar un cambio de imagen en tus instalaciones y lugar de trabajo



Actualiza instalaciones antiguas de los sistemas de iluminación:


La iluminación de oficinas y las canalizaciones vistas son los principales candidatos para las actualizaciones en una oficina que avanza poco a poco hacia la modernización.


Olvídate de las luminarias fluorescentes y halógenas y pásate a iluminación LED más suaves y eficientes (de paso busca luminarias que den un aspecto más moderno y resistente estéticamente en el tiempo) y cambie los accesorios desgastados (por ejemplo los interruptores y enchufes) por elementos modernos y minimalistas que complementen el espacio.


Si opta por mantener a la vista los conductos de acondicionamiento de aire , lácalos unificándolo (o no) con el resto del techo para obtener un efecto decorativo.



Adquiere nueva tecnología para una antigua oficina


La forma más rápida de hacer que una oficina parezca moderna es actualizar los elementos de tecnológicos. Los televisores y los pantallas de video de grandes dimensiones montadas en paredes causan una gran impresión. Una base de cargadores para los ordenadores portátiles o tablets puede influir en el aspecto del espacio.


Para una impresión más amplia, la visen de todo lo que tiene que ver con lo digital es práctica y atractiva. Incluso se puede colocar el cableado de red a la vista mediante canalizaciones específicas para lograr un efecto más tecnológico.


Introduce vegetación en tu oficina


El diseño y la decoración natural es un elemento importante en las oficinas modernas. También es una excelente manera de unir un ambiente de trabajo antiguo y estilo de decoración y diseño moderno. Pon vegetación viva en toda la oficina en forma de plantas en jardineras, las mesa o mediante jardines verticales tanto en paredes como en techo. Las plantas equilibran el estado de ánimo, dan un toque de color colores e incluso ayudan a purificar el aire.



Incluye el arte en la decoración de tu oficina


Elige un estilo artístico y da un vuelco con un cambio de imagen de tu lugar de trabajo. Ya sea que elija arte ecléctico, surrealista, moderno, industrial o clásico, distribuye la decoración de paredes por toda la ofiicina, espacios comunes, despachos, salas de reuniones. Los lugares de trabajo del pasado pueden haber tenido paredes sosas, áridas y anodinas; el lugar de trabajo de hoy debe ser todo lo contrario.


Busca crear texturas visuales en la decoración de tu oficina


Las texturas y detalles interesantes están presentes en los espacios de oficinas antiguos, sólo necesita acentuarlos de una manera moderna. Crea puntos focales con paredes de ladrillo, elementos arquitectónicos a la vista o características originales del edificio. Combinar y acentuar texturas en una oficina o cualquier espacio de trabajo es una buena manera de unir un lugar de trabajo antiguo con nuevos conceptos de diseño y decoración.


Ten en cuenta el color: la buena elección del color es crucial. Ya sea que elija concentrarse en los colores de tu marca o tenga en mente una idea diferente, elija lo que mejor te inspire para dar personalidad a la oficina de tu empresa. Encuentra cohesión colgando obras de arte en tonos rojo en una pared de ladrillo color crema, colocando muebles azules en una alfombra beige o pintando las paredes de color púrpura para compensar la arquitectura negra y de acero. El color une los elementos con distintas texturas del lugar de trabajo y puede ser la clave para revitalizarlo.



Utiliza complementos para las ventanas de tu oficina


los complementos para ventanas son un gran elemento de diseño decoración de cualquier espacio. También se pueden ver como un toque moderno. Instala persianas o cortinas para agregar un aspecto contemporáneo agradable a su lugar de trabajo. Como parte de un cambio de imagen completo de las instalaciones, transformar el aspecto de las ventanas tienen la capacidad de modernizar las intalaciones.


Ten en cuenta la comodidad en la oficina en primer lugar


Los espacios de oficina anticuados no tienen la fama de ser muy cómodos que digamos. Céntrate específicamente en la comodidad del lugar de trabajo y rompe ese estigma. Invierte en muebles cómodos y escritorios ergonómicos, entornos informales donde los empleados puedan desestresarse, relajarse de vez en cuando y tener reunión más informales que en una sala de reuniones. La comodidad agrega un toque moderno que pocos elementos de diseño individuales pueden pueden dar por sí mismos.


Mantén limpia y rodeada la oficina:


Independientemente de los cambios que realices en tu oficina, asegúrate de que su lugar de trabajo esté siempre limpio y ordenado. Los lugares de trabajo desorganizados o abarrotados pierden rápidamente su atractivo visual, lo que puede llevar a un ambiente de trabajo menos productivo.


Si hay elementos más antiguos en tu espacio, el desorden puede que parezca más antiguo (no hay más que ver la sensación que da ver una mesa de oficina llena de montones de papeles, da claramente sensación de antigüedad y fuera de la era digital), lo que lleva a un aspecto general de oficina obsoleta. Ten en cuenta que limpio es una connotación de “moderno".

Aparte de llevar una bola de demolición a tu oficina, no hay mucho que pueda hacer con respecto a los materiales de construcción y la arquitectura (entraríamos en la realización de una reforma y lo que conlleva de gastos y molestias ). Para llevar su lugar de trabajo anticuado a la era moderna, deberás concentrarte en los elementos de diseño sobre los que tienes control. Tenga en cuenta estos consejos mientras te propones por hacer que una oficina antigua se vea moderna.


Ya sea que estés a punto de empezar a una reforma completa de la oficina o de realizar algunas mejoras de diseño o decoración menores, es importante recordar que tu oficina reflejará la imagen de tu empresa y seguro que va a ser una gran influencia en la productividad de los empleados y la impresión en los clientes y colaboradores.


¡Así que sé creativo y diviértete con el futuro de la oficina de tu empresa! De este modo los especialistas en diseño y decoración y reformas de oficinas que vayas a contratar lo tendrán más claro a la hora de hacerte las propuestas de diseño de tu nueva oficina.


¿Necesita ayuda para la reforma y el diseño de oficinas o locales comerciales? No importa qué tipo de trabajo tengas la intención de hacer en su oficina. Te brindamos ayuda y experiencia en el diseño de espacios de oficina y locales que te ayudarán a tener un espacio que promueva la productividad y la imagen de tu empresa.

Si este eles caso no dudes en llamarnos al 615 246 138 o contacta con nosotros a través del formulario de contacto.

Independientemente del asesoramiento empresarial o laboral que necesite, tenemos artículos para usted acerca del diseño, la decoración las reforma de oficinas y locales comerciales. Consulte algunos de estos artículos en nuestro blog pinchando aquí.


:)

1468 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page