Climatización

 

Instalación de sistemas de Climatización

oficinas, locales comerciales, stands, restaurantes...

Dysenyo soluciona la instaron de infraestructuras para oficinas. Ofrecemos el servicio de instalación de sistemas de climatización. Realizamos un estudio previo del espacio y de las necesidades de cada oficina para instalar el equipamiento de climatización que se necesite de tal forma que resulte confortable para el usuario y eficiente desde el punto de vista energético.

 

Mantener a tu personal fresco en verano y caliente en invierno es la mejor forma de mantener motivado a tu equipo y también dar una buena impresión a tus clientes y visitantes. No es muy agradable que entrar en una oficina con mucho claro o con mucho frío.

 

En reformas de oficinas hay una serie de factores que deben tenerse en cuenta al instalar aire acondicionado. Es vital diseñar una solución que garantice un flujo de aire uniforme en todas los espacios de la oficina y en los despachos. Hay que tener en cuenta la forma y el diseño de la oficina a la que vamos a instalar un sistema de climatización para enfriar o calentar toda la oficina, lo que no debe ocurrir es que algunas partes del espacio de trabajo reciban un flujo de aire mucho más fuerte que otras. No es raro encontrar que la mitad de una oficina está demasiado fría mientras que la otra mitad está demasiado caliente con un sistema mal diseñado, esto puede causar muchos problemas de convivencia en el trabajo

 

Aire acondicionado y calefacción.

 

Nuestros partes especialistas en climatización saben que todas las oficinas son diferentes, y siempre nos aseguramos de diseñar e instalar el sistema para satisfacer los requisitos exactos, garantizando que todos los trabajadores y visitantes se sientan cómodos.

 

Trabajamos con sistemas de climatización de la máxima calidad. Contamos con un equipo de partners instaladores y cualificados con una larga experiencia en el sector. Nuestros clientes encontrarán las mejores soluciones integrales en instalaciones de aire acondicionado y de calefacción más avanzada del mercado.

Instalacion de aire acondicionado industrial