Techos técnicos para distribuir de manera eficiente los sistemas de iluminación y climatización de cualquier espacio de oficina, tienda o restaurante.

Disponemos de una amplia variedad de techos técnicos para adaptarse a cualquier necesidad.

 

Dysenyo, junto a sus colaboradores distribuidores dispone de una amplia variedad de acabados y de calidades para dotarse a las necesidades de tu oficina o local comercial. Garantizamos un resultado perfecto en combinación con el mobiliario de oficina y la estética de tu empresa. 

 

Los nuevos techos técnicos tienen un elevado nivele de aislamiento acústico, todos ellos integran de manera accesible la iluminación, los sistemas de climatización y el resto de instalaciones de la oficina.

 

Un falso techo realmente puede transformar tu oficina de un pequeño espacio aburrido de su oficina a un lugar de trabajo moderno y sofisticado.

 

El lugar de trabajo es donde uno pasa la mayor parte de su tiempo. Tener un espacio que sea relajante, limpio y atractivo es muy importante. Un falso techo puede transformar el interiores de tu oficina transformándola en un espacio con un mejor atractivo visual, que además reducen sus facturas de energía y son funcionales de muchas otras maneras.

 

Tipos de falsos techos

 

Hay varias opciones de falso techo: techo completo donde toda la superficie de la oficina o es espacio está cubierta con el nuevo material; vigas o listones suspendidos de metal o madera con partes del techo real que se ven a través de ellas; falso techo parcial donde se cubre una parte del techo real para resaltar una parte especial de la sala o crear una iluminación especial.

Tipos de falsos techos para oficinas y locales comerciales

 

Techos continuos

 

Los techos continuos se instalan normalmente usando dos tipos de materiales: El cartón yeso (entiéndase Pladur) y la escayola.

 

Al contrario que los techos registrables no se pueden desmontar y  vueltos  a colocar en otro lugar si es necesario, son sistema de techos fijos. Estos materiales requieren de un cierto mantenimiento com la pintura y es necesario realizar obras mas molestas si hay que hacer cambios.

 

Techos registrables

 

Este tipo de techos tienen una instalación mucho más sencilla, rápida, limpia y menos engorrosa. Hay una gran variedad de materiales y sistemas para el montaje de estos techo comparado con lo techo fijos.

 

Son techos desmontable y su mantenimiento suele ser tan sencillo como sustituir individualmente alguna de las placas.

 

Tipos de falsos techos según su material

 

Falsos techos de escayola

 

Este material, al escayola es quizás el más común, sobre todo, en reformas del hogar. Son todos más o menos iguales  en cuanto a acabado, salvo la creación de formas más trabajadas con huecos para iluminación  indirecta y crear techos más ligeros al separarlos de las paredes

 

Lo cierto es que la escayola es un material muy fácil de trabajar. Es también un material muy versátil para decoraciones vistosas en los techos, tanto en el hogar con en locales comerciales o en oficinas (aunque en ese caso en Meno medida) .

 

Los techos de escayola tienen también una grana cantidad de elementos decorativos con un gran cantidad de variedad de molduras decorativas. Estas molduras suelen tener un componente más clásico que si se suele utilizar en espacios comerciales como tiendas o restaurantes, etc.

Falso techo de Pladur

 

El cartón yeso, más conocido con el nombre comercial Pladur, se diferencia del los sistema de escayola sobre todo por su montaje sencillo y limpieza en cuanto a la instalación. El acabado es similar al de la escayola aunque se utiliza cada vez más por su rapidez y sencillez en en el montaje

 

Se utiliza también en paredes y también como aislamiento con materiales adicional como puede ser la lana de roca para una eficacia mayor.

 

Es más resistente que el yeso y también más económico. Estas son algunas de las razones por la que cada vez se instalan más falsos techos con este material.

 

 

Falsos techos de fibra de vidrio

 

Este un material se está usando cada vez más para la instalación de falsos techos. Hay diferentes variedades de palos de fibra de vidrio con características especiales.

 

Algunos tipos de techos de fibra de vidrio tienen distintas características con las capacidades de aislar acústicamente y del fuego en los espacios donde están instalados. Lo que aporta un ahorro en comparación de otros materias en los que hay que usar otros materiales extras para conseguir estos aislamientos.

 

 

Falsos techos de lamas

 

Otra manera de instalar falsos techos es mediante sistemas de lamas. Principalmente las lamas suelen ser de aluminio, de madera o de vinilo.

 

Los que más se suelen instalar son las de lamas aluminio y vinilo aunque las de lamas de madera están cada vez más en boga por su calidez. El aspecto final de estos tipos de techos dan un estilo más moderno al espacio de trabajo u oficina. Suelen ser más usados en edificios corporativos o comerciales que en las viviendas aunque podamos usarlas para los falsos techos en una casa.

Falsos techos de lamas metálicas

 

Los falsos techos registradles de lamas metálicas son quizás una de las opciones más versátiles ya que hay muchos de modelos diferentes con todo tipo de colores y formas. 

 

Sl uso de los falsos techo como el caso de los de lamas metálicas es que podemos combinar los distintos colores para crear distintos espacios en función de los colores o de las propias formas y diseños estas lamas.

Falsos techo de placas de vinilo

 

Estas placas de vinilo son placas de yeso laminado revestidas con policloruro de vinilo de color blanco y se colocan mediante los mismos sistemas e estructura metálicas de las demás placas.

 

Lo interesante de este tipo de placas es que en material de terminación crea una película protectora en el techo. Lo que a hace impermeable y de fácil limpieza.

 

Son sistemas perfectos para, por ejemplo un baño o una cocina. El acabado protege el techo de la humedad que producen el vapor de agua de las duchas o de las cocciones.

Falso techo de placas Troldtekt

 

Las placas de Troldtekt está compuestas por un aglomerado de madera en tiras mezcladas con cemento. (es un material ligero a diferencia del viroc que se utiliza en paredes aunque los componentes sean similares)

 

Es un producto con aspecto natural y es idóneo para insonorizar una sala  creando una buena acústica (importante en las oficinas, tiendas y restaurantes). Se puede usar en el hogar pero se suele utilizar en otros tipos de espacios más de negocios.

 

Es un material que resiste perfectamente los ambientes húmedos.

 

Funcionalidad de los falsos techos registrables

 

Los falsos techos hacen algo más que simplemente renovar su espacio de oficina. También juegan un papel importante en ocultar instalaciones de climatización o cables eléctricos en las salas d la oficina. También se pueden instalar sistema de iluminación para mejorar el ambiente del espacio de trabajo.

 

Los falsos techos también le ahorran los costes de romper y reconstruir techos e infraestructuras antiguas cuando se necesita mejorar el espacio de una oficina o local comercial..

Estamos en contacto

Dysenyo

Calle Padilla 71 3ºD

28006 Madrid (España)

Teléfono +34 615 246 138

email hola @ dysenyo.com

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de Instagram

© 2020.Dysenyo

Contáctanos