Dysenyo está formada por profesionales, colaboradores y Partners que solucionarán los problemas de reformas de oficinas y de locales comerciales

Toda reforma de oficinas comienza con un diseño con personalidad propia. dysenyo te brinda la experiencia de profesionales partners para crear una imagen de tu negocio desde cero o reformar un espacio no ha resistido el paso del tiempo.


Desde los bocetos, las reuniones, ideas, renders, elección materiales, etc. Todo para llegar a un concepto de imagen de negocio para diferenciarse de la competencia y adaptarse perfectamente a las necesidades de tu negocio y de las personas que trabajan el él.

Observar antes de diseñar una oficina o negocio

Ante de acometer la reforma de oficina o local estudiaremos y tomaremos nota de la imagen actual de la empresa, del concepto y de la filosofía que pensáis que debe reflejar el espacio en el que tú y todo tu equipo a trabajar.

 

De este modo antes de afrontar la reforma de tu oficina o negocio buscaremos la forma de mejorar la percepción que los clientes puedan tener de tu empresa y tus productos. todos los detalles son importantes para crear un ambiente que se ponga en consonancia con la filosofía día vuestro producto.

Desarrollar el diseño antes de empezar la reforma de la oficina

Tras analizar su identidad gráfica así­ como en la imagen que proyectan los productos de tu empresa, diseñaremos ideas originales y adecuadas para mejorar la imagen de tu oficina o negocio. El espacio tiene que destacar del resto de la competencia.

Prepararemos unos bocetos en función de los resultados obtenidos tras los primeros análisis y reuniones para conocer mejor las necesidades de las oficinas de tu empresa. El espacio disponible, las divisiones de ese espacio, los departamentos, las zonas de descanso, office, decidir espacio abierto o cerrados con elementos opacos o con mamparas cristal, etc.

 

Todo con unas recreaciones en 3D para ver mejor el resultado final.

Ejecutar tras aprobar el diseño y empezar la reforma de la oficina o local comercial y el suministro de mobiliario

Con el trabajo de diseño y decoración de oficina aprobados prepararemos los planos técnicos u de distribución necesarios con las indicaciones definitivas para poder producir, fabricar y ejecutar el espacio de trabajo que necesitas.

 

Todo el desarrollo del diseño y la reforma de una oficina o local comercial par por nuestras manos y de la de nuestros Partners para que te despreocupes.

Estamos en contacto

Dysenyo

Calle Padilla 71 3ºD

28006 Madrid (España)

Teléfono +34 615 246 138

email hola @ dysenyo.com

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de Instagram

© 2020.Dysenyo

Contáctanos