Sistemas de iluminación para las reformas de oficinas y locales comerciales

Dysenyo se encarga durante el estudio y la puesta en marcha de las reformas de oficinas de asesorar y diseñar un sistema de iluminación acorde con las necesidades de cada uno de los espacios de la oficina, negocio comercial o establecimiento de restauración.

 

En las reformas de oficinas se consigue algo más que dar estética a los espacios de trabajo en las oficinas corporativas modernas. 

La mayoría de las oficinas actualmente hoy optan por espacios de distribuciones abiertas o con mamparas de cristal lo que permite que el diseño de oficinas vaya en cualquier dirección, estilo y tema. Los espacios de trabajo compartidos informales con sofás y áreas de descanso se han convertido en un elemento básico en la cultura de empresa. Los espacios de trabajo abiertos permiten una mayor colaboración dentro de los departamentos y también impulsan la comunicación. Cuando realicemos una distribución en la reforma de un oficina tenemos que tener en cuenta el sentido de transparencia para ayudar a aumentar la productividad, la creatividad y la moral de los empleados.

 

Al renovar el diseño de la oficina y el proyecto de reforma, la iluminación y los accesorios de iluminación son un factor importante para crear la estética y mejorar la productividad con una iluminación bien estudiada. Con una combinación adecuada de diseño de iluminación y diseño de interiores en la oficina, se puede aumentar la productividad y el disfrute del trabajo de los empleados. Todo ello a tener encuentra en el planteamiento inicial de la reforma de la oficina.

 

Algunas ideas de iluminación de diseño de oficinas modernas para mejorar el espacio de trabajo:

 

Iluminación en oficinas y locales empotrada

 

La iluminación arquitectónica empotrada, lineal o redonda, alargará el espacio, haciendo que una habitación pequeña se sienta grande, abierta y aireada. Cuando se utiliza por motivos de estética, la iluminación empotrada puede crear diseños llamativos y únicos en paredes y techos.

 

  • Luminarias lineales

  • Luminarias empotradas con marco

  • Luminarias empotradas sin marco

  • Luminarias integradas en techo

Luminarias suspendidas de gran tamaño

 

Los accesorios de iluminación de gran tamaño agregan cierta comodidad a un espacio. En las oficinas abiertas, donde los techos son altos con mucho espacio superior, las grandes luminarias colgantes y suspensiones son la solución perfecta para llenar el área abierta y crear un ambiente más cálido. Elegir el accesorio de gran tamaño adecuado hará que sus empleados trabajen de manera productiva en un ambiente acogedor y perfectamente iluminado.

 

  • Luminarias colgantes verticales

  • Luminarias colgantes horizontales

  • Luminarias colgantes decorativas

Luminarias de techo de colores

 

Las lámparas de techo con fuerte colorido son excelentes piezas que dará personalidad a áreas de trabajo colaborativo y aportarán energía y entusiasmo a la atmósfera, creando un ambiente óptimo para que los grupos compartan ideas creativas y soluciones para proyectos. En una oficina moderna combinar grandes lámpara colgantes de colores de gran tamaño darán una sensación divertida y de mucha energía y darán vivacidad a la habitación.

 

Carriles para focos en oficinas y locales comerciales

 

Los sistemas de carriles son a tener en cuanta cuando preparamos  la reforma de una oficina. Pueden ser colgantes o directamente al techo y permiten orientar la iluminación hacia donde queramos, creando punto e iluminación en paredes u objetos o espacios de trabajo para aislarlo, si se desea del resto del espacio

 

  • Focos de carril bañadores

  • Focos de carril proyectores

  • Luminarias lineales de carril.

Estamos en contacto

Dysenyo

Calle Padilla 71 3ºD

28006 Madrid (España)

Teléfono +34 615 246 138

email hola @ dysenyo.com

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de Instagram

© 2020.Dysenyo

Contáctanos