Forma de acuarela

Estudios de grabación

 

Reforma, decoración, diseño y montaje de estudios de grabación 

Estudios de grabación ¿Tienes el que quieres para tu empresa, 

tu carrera o la imagen que necesitas?

Las empresas diseño y de montaje de estudios de grabación como la nuestra toman un espacio desaprovechado y obsoleto par hacerlos más atractivos para tus clientes (cantantes, músicos, ...) y para mejorar tu imagen como artista y hacerlo más eficiente. 

 

Un diseño y aspecto moderno y contemporáneo puede impulsar tu carrera o la productividad de tu estudio. También la captación de nuevos clientes y colaboradores y por supuesto la imagen de tu empresa. 

 

Llámanos hoy para tener una reunión y te plantearemos ideas para renovar o crear tu nuevo espacio.

 

Nuestra empresa abarca todas las especialidades involucradas en proyectos de diseño, decoración y montaje de estudios de grabación. Tendremos en cuentas los distintos estilos constructivo y decorativos. Ajustándose en los estilos musicales en los que su estudio esté enfocado para atraer a nuevos clientes. O quizás quieras a abarcar todo tipo de estilos musicales.

 

Las necesidades en los lugares de trabajo, y en este caso los estudios de grabación y espacios para los artistas musicales varían cada vez más. Y cada vez más rápido y con nuevas necesidades. Aunque lo básico siempre será lo mismo: un lugar cómodo donde relajarse y dejar volar tu inspiración. Sacar lo mejor de tí y de los artistas a los que grabas o produces sus trabajos musicales.

Nuestro experimentado equipo humano en reforma de espacios de trabajo, con sus ideas de diseño y decoración te propondrá los mejores y más adecuados materiales. Un diseño innovador para tu estudio de grabación. Desde el acceso exterior hasta el espacio general de trabajo en el estudio. Las zonas de relax, las zonas de reuniones y las cabinas de sonido totalmente insonorizadas. Todo adecuado para un perfecto sonido y el mobiliario especifico de un equipo de recording.

Forma de acuarela

Pincha sobre las imágenes para ver cada uno de los proyectos

 

¿Necesitas reformar o montar, decorar o diseñar tu estudio de grabación?

 

Impresiona a tus clientes y colaboradores. Un acceso y exteriores atractivos y una zona de trabajo con un buen diseño. Una decoración y organización coherente causan una buena primera impresión en las personas con las que quieres hacer negocios. Los clientes apreciarán los diseño y acabados de calidad.

 

Nuestra empresa de construcción comercial puede diseñar, decorar, construir, reformar y terminar un espacio de cualquier tamaño o complejidad.

 

¿Quieres aumentar la productividad y la calidad de sus proyectos en tu estudio de grabación?

 

Un espacio desorganizado dificulta que, incluso el mejor equipo esté al máximo de su rendimiento. Esto también puede afectar la moral y al ánimo de los empleados, integrales del equipo, y los artistas, propios o clientes. 

 

Una cuidadosa reforma y decoración de estudios de grabación puede ayudar a distribuir con coherencia el espacio. Aumentar la especialización de las zonas de trabajo ayudando a aprovechar al máximo la superficie disponible.

 

Te proporcionaremos una construcción y una fabricación duradera. Con materiales y elementos decorativos que resistan el alto flujo de tráfico y el tiempo. El buen diseño resiste el paso de los años.

También podemos proporcionarte una planificación del espacio de tu estudio de grabación que proporcionará más superficie útil y adaptará los metros cuadrados de una manera más eficiente.

 

Forma de acuarela

¿Que te ofrece Dysenyo para conseguir el estudio de grabación que siempre quisiste?

Abarcamos dos los campo necesario para llega a buen puerto tu proyecto:

Aislamiento acústico

Reformas integrales

Mobiliario y decoración

Equipos para estudios de grabación

 

sistemas-de-aislamiento-acustico-estudio

sistemas acústicos

Lámpara

reformas y construcción

 

Instalación de sistemas de aislamientos acústicos​ e insonorización

Al construir y montar un estudio de grabación desde la etapa de diseño, o reformar y decorar a un estudio existente, el objetivo es doble: primero, aislar el ruido de uno de los espacio de los espacios contiguos, y segundo, conseguir una calidad de sonido de alta calidad dentro de cada uno de los espacios con el propósito de obtener una grabación perfecta. Esto se puede conseguir mediante paneles de sonido acústico.

La clave para producir un sonido de una calidad excelente en su espacio o cabina de grabación es controlar el nivel de ruido de fondo. El eco no deseado difuminará las señales de los sonido originales. El objetivo es capturar los ecos de esa sala, lo que favorece una calidad de sonido superior. La clave para hacer que su estudio de grabación sea excelente es controlar su nivel de reverberación.

 
silla

decoración y mobiliario

 
 

Reforma integral de estudios de grabación llave en mano

 

Nuestro equipo de diseño y reformas de estudios de grabación en Madrid y también en el resto de España se encargará de la transformación de tu espacio interior a tiempo y dentro de tu presupuesto. Las propuestas económicas serán claras y sin costes ocultos. Siempre siguiendo prácticas seguras de construcción. Y con una limpieza es meticulosa y completa.

 

Supervisamos de cerca a un nutrido grupo de empresas colaboradoras que incluyen todas las necesidades para la construcción, reforma y decoración de un estudio de grabación. Como empresa de remodelación de locales y espacios corporativo y comerciales, estamos seguros de que podemos asumir cualquiera de tus proyectos.

 

Nuestro equipo se encargará de los permisos y todas las inspecciones. 

 

Las respuestas a sus preguntas serán siempre claras y nuestros presupuestos competitivos. Siempre sabrás qué esperar en un momento dado, por lo que pueden hacer los cambios necesarios antes de que comience el trabajo de reforma.

 

Suministro y diseño de mobiliario para estudios de gradación.

​El objetivo de nuestra emplee  la hora de demorar u suministrar mobiliario para tu espacio es sencillo. Es proporcionar muebles de calidad a precios competitivos al tiempo que brindamos un servicio de calidad y transparente. Bienes cierto que existen muebles de todas las calidades y precios. Pero en cada uno de los casos intentamos ajustarnos a las necesidades presupuestarias del cliente.

Nuestra apuesta es potenciar el mobiliario  de marcas y fabricantes y diseñadores españoles. Aunque abarcamos la mayoría de marcas y fabricantes internacionales. Así como la realización de diseños propios a petición del cliente.

Dysenyo y sus partners tienen experiencia en la gestión, diseño y suministros de proyectos de todos los tamaños. Desde nuevo espacios de cualquier tamaño hasta los proyecto más modestos.

 

Nos centramos en el cliente. Esto significa que lo podemos gestionar todo. Desde la elección del mobiliario para cada uno de los espacios del estudio de grabación hasta su instalación y montaje y, lo que es más importante, nos asegurarnos de que todo funcione correctamente.

 

Nuestras relaciones con los principales fabricantes de mobiliario permiten que accedamos a una gran gama productos. Nuestros colaboradores, dedicados a la consulta, el diseño y la instalación de muebles colaboran estrechamente con nosotros. Y con ello ofrecer un proyecto perfecto, sin estrés desde nuestras primeras reuniones hasta su finalización.

 

recording y sonido

Suministro e instalación de equipos para estudios de grabación.

Dysenyo colabora con empresas punteras en el sector de suministro e instalación de equipos. Ofreciendo​ todos los equipo que necesitas para el montaje de tu nuevo espacio o la renovación de tus antiguos equipos. Todo lo necesario para conseguir tener el estudio de grabación perfecto, sea cual sea tu estilo musical. 

  • Interfaces de audio.                          

  • Monitores de estudio

  • Micrófonos                                       

  • Software para estudio

  • Pream­pli­fi­ca­dores de estudio          

  • Grabadores digitales

  • Auriculares y ampli­fi­ca­dores          

  • Elementos acústicos de estudio

  • Mesas de mezcla digitales               

  • Controladores

  • Convertidores digitales                   

  • Efectos y procesadores

  • Equipo MIDI.                                   

  • Sumadores

  • Mesas de mezcla analógicas             

  • etc...

Y más...

Además del montaje e estudio de grabación Dysenyo te ofrece otros servicios de reforma o acondicionamiento para lo siguiente:

 

  • Oficinas y espacios corporativos

  • Locales comerciales

  • Espacio comerciales en centros comerciales

  • Puntos de venta

  • Educación y academias

  • Clínicas de salud

  • Fitness y atletismo

  • Reformas de hogar

¿Es la hora de una reforma en tu oficina? Llámanos para tener una primer conversación. Hablaremos del proyecto que tienes en mente al teléfono 615 246 138 o envían un mensaje a través del formulario de contacto.

 

:)