Fabricación, diseño y montaje de stands, islas y córners para centros comerciales

 

¿Tu punto de venta en centro comercial atrae a compradores? 

 

Las empresas diseño y de reformas de oficinas como Dysenyo ofrecen el servicio del diseño y fabricación de  puntos de ventas en las calles de los centros comerciales y convertir el espacio en un lugar atractivo y eficaz. 

 

Un diseño atractivo y con un aspecto moderno puede mejorar la atracción de nuevos clientes durante su paseo por las calles del centro comercial mejorando el  impulso de compra de tus productos con un diseño apropiado en consonancia con lo que ofrece tu negocio. 

 

No esperes más y Llámanos (teléfono : 615 246 138) para estudiar tu proyecto.

 

Dysenyo se mueve  lo largo de todas las especialidades involucradas en los proyectos de diseño y fabricación de puntos de ventas, kioskos o córners en espacios comerciales. Sabremos tener en cuentas los estilos decorativos, los materiales a utilizar, la visión de las personas al pasar por su lado y requisitos de uso del espacio ya que suelen tratarse de espacios reducidos.

 

Las necesidades y la orientación de compra de los consumidores varían cada vez más y a más velocidad. Pondremos toda nuestra experiencia en proponerte los mejores y más adecuados materiales para la fabricación de punto de venta y un diseño innovador e impactante. Tanto el mostrador (que suele ser lo más importante y en ocasiones lo único que se necesita) como las vitrinas, la señalización o los equipos audiovisuales tiene que llamar la atención y servir de atractivo para los consumidores.

 

 

 

 

 

Montaje de punto de venta e islas para centros comerciales en Madrid y toda España

 

Sorprende a los consumidores que pasen cerca de su isla o córner: colores atractivos y mostrador de atención con un buen diseño y organización coherente de almacenamiento y exposición de productos causan una buena primera impresión en las personas con las que quieres hacer negocios. Los clientes apreciarán los diseño y acabados de calidad.

 

Dysenyo y su equipo de partner y colaboradores puede diseñar, fabricar, montar y desmontar cualquier tipo de punto de venta en centros comerciales: islas, kioskos, córners o tiendas completas de cualquier tamaño o complejidad.

Qué realizamos para tu proyecto:

Diseño

Decoración

Fabricación de mobiliario a medida

Montaje y desmontaje

Suministro de mobiliario

Diseño gráfico

Suministro de elementos gráficos

Sistema audiovisuales

 

 

¿Quieres aumentar la productividad en tu punto de venta?

 

Un espacio desorganizado (sobre todo de pequeñas dimensiones como suelen ser los puntos de ventas, islas, kioskos, etc.) dificulta el rendimiento y actitud de los dependientes. Esto también puede afectar la moral y al ánimo dl trabajo diario así como la a productividad y rapidez en la atención al cliente. 

 

Un diseño cuidadoso de tu isla o punto de venta puede ayudar a esa productividad en las ventas y atención a los consumidores, aumentar la capacidad de almacenaje con unas zonas de trabajo delimitadas dentro de los mostradores y con unas vitrinas (si son necesarias) bien estudiadas y favorecerá la fluidez en el trabajo diario y logística de espacio.

Dysenyo realizará una fabricación perdurable del punto de venta en el tiempo y con materiales que resistan el alto uso por parte de los clientes y de los dependientes del negocio. También te proporcionamos el montaje en las condiciones del centro comercial dónde se vaya a realizar y por supuesto el desmontaje si es necesario cambiar de diseño tras uno años o trasladarlo a otro centro comercial.

 

Diseño y fabricación de puntos de venta en centros comerciales llave en mano

 

Nuestro equipo de diseño, fabricación y montaje de punto de venta en grandes superficies comerciales se encargará de la realización de tu espacio de trabajo y dentro de tu presupuesto con propuestas económicas claras y sin costes ocultos. Siempre siguiendo prácticas seguras de fabricación y montaje, siempre con las normas de seguridad y salud en mente.

 

Supervisamos de cerca a un nutrido grupo de empresas colaboradoras que incluyen todas las necesidades para la construcción y la reforma de una oficina. Como empresa de remodelación de oficinas locales, estamos seguros de que podemos asumir cualquier de tus proyectos.

Siempre contestaremos de una manera clara y sencilla a tus preguntas. Te presentaremos presupuestos competitivos y claros. Siempre sabrás qué esperar del desarrollo del proyecto y siempre podrás añadir cambios necesarios antes de que comience la fabricación de punto de venta.

Además de la fabricación y montaje de puntos de venta para centros comerciales, Dysenyo te ofrece servicios de diseño, fabricación, reforma o acondicionamiento para lo siguiente:

  • Reforma de locales comerciales

  • Diseño y reformas de oficinas

  • Educación y centros académicos

  • Clínicas de salud y dentistas

  • Diseño y montaje de gimnasio

  • Reformas para el hogar

  • Diseño y reforma de restaurantes y bares

¿Estás pensando en  montar un punto de venta en un centro comercial? Llámanos para tener una conversación y hablar del proyecto que tienes pensado al teléfono 615 246 138 o envían un mensaje a través del formulario de contacto.

 

:)

Estamos en contacto

Dysenyo

Calle Padilla 71 3ºD

28006 Madrid (España)

Teléfono +34 615 246 138

email hola @ dysenyo.com

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de Instagram

© 2020.Dysenyo

Contáctanos