Diseño y montaje de corner en El Corte Inglés

Dysenyo ha diseñado, fabricado y montado un córner de centro comercial para un punto de venta para la empresa de embutidos Joselito en El Corte Inglés de la calle Serrano de Madrid, en la sección gourmet.

 

Todo ello está fabricado en tablero de melanina soft de alta calidad según sus colores corporativos. También se realizaron sistema de sujeción para jamones en acero lacado al horno.

 

Además se diseñó, especialmente para el cliente una serie de mesas con patas escamoteables para que fueran fácilmente transportables mediante un asa. La mesa está realizada en melanina soft y en madera de pino. Etas mesas no sólo se realizaron para este montaje en particular sino que fue un diseño para ser utilizado en distintas presentaciones y acciones de marketing de la empresa.

 

Dysenyo también ofrece la oportunidad de realizar el diseño de mobiliario a medida especialmente para tu negocio u oficina.

 

Como en todo centro comercial y especialmente en El Corte Inglés el montaje se realizó en horario nocturno, una vez cerrado el centro. 

 

Nuestra empresa y nuestros Partners estamos preparados para realizar este tipo de montajes en centros comerciales, gestionando toda la documentación que requieren los centros comerciales para poder trabajar en sus instalaciones sin problemas.

Qué

Corner Joselito

Dónde

Madrid

Cuando

2019

Estamos en contacto

Dysenyo

Calle Padilla 71 3ºD

28006 Madrid (España)

Teléfono +34 615 246 138

email hola @ dysenyo.com

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de Instagram

© 2020.Dysenyo

Contáctanos