Paneles acústicos

 

Pantallas acústicas y absorventes acústico

Para mayor confor en los espacios de trabajo 

La buena acústica, factor clave para la calidad y confor

 

Importante una oficina, un lugar de trabajo, tienda,  restaurante o cualquier otro tipo de negocio,

 

En Dysenyo tenemos en cuenta que Junto con la iluminación, las condiciones térmicas, la ergonomía y la calidad del aire influye en que un lugar de trabajo en el que se tenga en cuenta el rendimiento acústico pueda aumentar la productividad al reducir las distracciones, aumentar la privacidad y aumentar la comodidad de los empleados y clientes. El uso de la mamparas acústicas reduce los problemas de salud de los empleados, que deben estar muchas horas con un constante ruido de fondo y por tanto también influyeron era su  rendimiento del el trabado de oficina u otro negocio.

 

Ya sea montado en el techo o en la pared, la mejora se sentirá en los niveles de sonidos voz más bajos para los empleados. El sonido no se acumulará tan fuertemente con la reflexión reducida.

 

 

Sistemas para mejorar la acústica de tu espacio

 

Los paneles y materiales acústicos mejoran la acústica de tu oficina, local comercial o restaurante. Amortiguan el ruido, reducen y absorben el sonido ambiente y sirven para aislar ciertos espacios de ruidos externos no deseados. Con ellos se puede configurar espacios personalizado jugando con los distintos acabados, formas u colores creando una estética en el espacio de trabajo u oficina.

Paneles decorativos acústicos

Hay mucho donde elegir. Los paneles acústicos ya no son los de antes. Diseños, colores, texturas encajan perfectamente en  diseño de tu espacio de trabajo. Son parte integral de la estrategia de decoración de espacios de oficinas, tiendas o restaurantes. existen en el mercado múltiples opciones con elementos con personalidad propia que además de decorar cumplen su función de aislar acústicamente.

Modelo imagen: Snowsound Botanica de Caimi