Mobiliario de oficinas

 

Suministro de muebles para reforma de oficinas, locales y retail

Mobiliaro de oficinas y su correcta elección

 

En Dysenyo consideramos muy importante elegir correctamente el mobiliario de oficina para crear un espacio de trabajo agradable y cómodo. Hay muchos los factores que se deben tener en cuenta hay que tener claros los conceptos y requerimientos antes de adquirir cada mueble, ya sean sillas operativas, mesas de oficina, sistemas de almacenamiento, iluminación, sillones de espera, muebles para despachos, etc.

DOT-PRO_MOTION_09.jpg

silla operativas

Modelo imagen: silla operativa Dos de Forma5

element-sofa-andreu-world-1%20b_edited.j

sofás y sillones

Modelo imagen: sofá Element de Andreu World

Usoa_piecompass_akaba b.jpg

mesas de reuniones

Modelo imagen: mesa Usoa de Akaba

katamaran_2__64466882350cf33bb6795f b.jp

Despachos

Modelo imagen: Despacho ejecutivo Katamaran de Famo

Pad-Colectividades_03 b.jpg

Sillas colectividades

Modelo imagen: Silla Pad colectividades de Dynmobel

mesa ofita b.jpg

mesas de oficina

Modelo imagen: sistema de mesas Versa Origin de Ofita. 

mesas-arkitek-gallery-24 b.jpg

mesas de dirección

Modelo imagen: mesa de dirección Arkitek de Actiú. 

En Dysenyo te ofrecemos una selección de marcas de gran calidad. Hemos apostado por marcas españolas tanto por su diseño como por su fabricación, con la garantía del fabricante no sólo español sino europeo. Aunque podemos ofrecerte marcas de otros países con tal garantía también. No dudes en preguntarnos.

 

Te ofreceremos piezas prácticas pero que a la vez reflejen la personalidad de tu marca y del concepto que tu empresa quiere transmitir a tus clientes y s tus proveedores. Proponiendo líneas rectas y colores neutros para transmitir sobriedad o colores más llamativos para inspirar creatividad y dinamismo. El mobiliario elegido  cía a definir cómo es tu empresa y cómo transmite esos valores a cada persona que te visite en el futuro.

 

En Dysenyo siempre tenemos en cuenta la calidad de los materiales  del mobiliario de oficina y la ergonomía de todo ellos, ya sean sillas, sofás, mesas, etc. para que tus empleados puedan trabajar en las mejores condiciones.

 

Nos encargamos del transporte y montaje y puesta ten marcas de cada uno de lo muebles que van formar parte de tu oficina.

 

No dudes en consultarnos acerca de los muebles de oficina que te podemos ofrecer. Si no encajan los muebles de fabricantes por espacio o porque buscáis algo más exclusivo y especial podemos diseñar algo único.

 

Contacta con nosotros en la página de contacto o a pié de página.