Ofrecemos un amplio abanico de servicios con el objetivo de abarcar todas las necesidades de los proyectos de reforma de oficinas o locales.

Dysenyo ofrece todo tipo de servicios y productos para desarrollar y acometer cualquier obra de reforma, de diseño y de decoración de tu oficina, tienda, restaurante, o cualquier otro tipo de negocio.

 

Obra civil, pintura, cerrajería, climatización, electricidad, sistema de división de espacios, suministro de todo tipo de mobiliario como sillerías e oficinas, mesas, mobiliario para reuniones o de relax, iluminación, etc.

Nuestro enfoque en el equipamiento y la reforma de de oficina gira completamente en torno a tu proyecto. Esto significa que tendrás un contacto desde el comienzo de su proyecto hasta el momento en que se muda: nosotros.

 

Nuestros equipos de diseño de oficinas y locales comerciales, equipamiento y mobiliario de oficina trabajarán en estrecha colaboración contigo y tu equipo para desarrollar el diseño, gestionar el equipamiento de la oficina, seleccionar el mobiliario más adecuado y garantizar que tu nuevo lugar de trabajo no sólo se vea bien, sino que también se entregue a tiempo.

Realmente nos apasiona lo que hacemos, trabajando con los clientes para diseñar y equipar lugares de trabajo nuevos y sorprendentes, y entendemos al cliente de lo que necesita para entregarle un proyecto exitoso.

 

Nuestro equipo y nuestros Partners de acondicionamiento y diseño de oficinas ha creado relaciones estrechas y de confianza con los mejores proveedores y garantiza un proyecto perfecto y sin estrés. Dedican tiempo a conocer el nuevo espacio, por lo que comprenderán cómo funciona todo y, lo que es más importante, qué tendrá que hacerse para obtener un nuevo l mejor lugar de trabajo.

Nuestro principales servicios para la reforma de oficinas y locales son:

Decoración de oficinas y locales comerciales

Dysenyo ofrece experiencia en el diseño y decoración de los interiores para oficinas, despachos profesionales, locales comerciales, restaurantes, etc. Desarrollamos la imagen que necesitas para que tu empresa transmita a tus clientes lo que quieras sacando el máximo partido a las posibilidades de las reformas de oficinas o de locales comerciales. Diseñamos el espacio y te mostraremos el resultado mediante unas creaciones en 3D para que puedas ver los cambios de tu proyecto de oficina o local comercial.

Suministro de mobiliario de oficinas, retail y contract

Es muy importante elegir correctamente el mobiliario de oficina para crear espacios de trabajo agradables y cómodos. Muchos son los factores a tener en cuenta y tener claros los conceptos y requerimientos antes de adquirir cada pieza de mobiliario: sillas operativas, mesas de oficina, sistemas de almacenamiento, sistemas de iluminación, sillones para salas de espera, muebles para despachos, etc.

Fabricación, suministro y montaje de mamparas para oficinas


El punto a favor de las divisiones con mamparas de oficinas es que no se necesitan muchas obras y molestias para los trabajadores a la hora de instalarlas. Gracias a las mamparas de oficinas se puede transformar la imagen de un negocio o lugar de trabajo, se puede mejorar la distribución de los espacios de una oficina así como la reordenación de los muebles de oficina en los distintos espacios y secciones de la empresa. Las mamparas de oficina también ayudan a conseguir un elevado aislamiento acústico, visual y térmico.

Instalación de suelos técnicos

Los suelos técnicos elevados facilitan la distribución de todo tipo de instalaciones bajo el suelo haciendo todas ellas más accesibles de forma rápida y sencilla. Existen gran variedad de suelos con distintos materiales para cada necesidad. Son decorativos y aislantes pero ante todo son un sistema de pavimento para oficinas funcionales y adaptables a cualquier necesidad sobre todo cuando es necesario es acceso a las instalaciones de forma rápida.

Soluciones para techos registrables

Dysenyo y sus colaboradores distribuidores disponen de una gran variedad de estilos y calidades de falsos techos registrables para adaptarse a las necesidades de una oficina o un local comercial. Garantizamos un resultado perfecto en combinación con el mobiliario y la estética de la empresa. Los nuevos techos técnicos tienen un gran nivel de aislamiento acústico, todos los modelos y acabados integran de manera accesible los sistemas de iluminación, la climatización y todas las instalaciones de la oficina.

Instalación de sistemas de climatización

Dysenyo ofrece el servicio de instalación de sistemas de climatización. Junto a nuestros Partners especialistas realizamos un estudio previo del espacio y necesidades de cada espacio de la oficina para instalar el equipamiento de climatización necesario para resulta confortable para el usuario y trabajador y eficiente desde el punto de vista energético. Tendremos en cuenta la forma y el diseño de la oficina donde se va a instalar un sistema de climatización para que no ocurra que algunas zonas del espacio de trabajo reciban un flujo de aire mucho más fuerte que otras.

Reformas integrales de oficinas y locales comerciales

Dysenyo se hace cargo de todo el proceso de las reformas de oficinas o Locales comerciales y ofrecer una soluciones completas para garantizarte tranquilidad y comodidad. Dysenyo analiza las necesidades concretas de cada espacio de trabajo, el concepto de cada ambiente para cubrir las necesidades y gustos del cliente con una amplia variedad de acabados y calidades de sistemas constructivos y decorativos así como de mobiliario.

Suministro e instalación de paneles acústicos

Los paneles, pantallas y materiales acústicos mejoran la acústica de un oficina, de un local comercial o restaurante. Estos materiales amortiguan el ruido, reducen y absorben el sonido ambiente y aislan ciertos espacios de ruidos externos. Se pueden configurar espacios personalizados combinando los distintos acabados, formas y colores. Con todo ello se puede crear una una estética en el espacio de trabajo u oficina.

Instalación y suministro de sistema de iluminación

Dysenyo se encarga durante la preparación, el estudio y puesta en marcha de las reformas de oficinas de asesorar y realizar el diseño de sistemas de iluminación de oficinas acorde con las necesidades de cada uno de los espacios y ambientes de la oficina, de un negocio comercial o un establecimiento de restauración o bar.

Si hay algo que no encuentras no dudes en llamarnos para preguntar.

Estamos en contacto

Dysenyo

Calle Padilla 71 3ºD

28006 Madrid (España)

Teléfono +34 615 246 138

email hola @ dysenyo.com

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de Instagram

© 2020.Dysenyo

Contáctanos