Suelos técnicos

 

Suelo técnico elevado

Para una distribución eficiente de electricidad, voz y datos a cada puesto de trabajo.

Suelos técnicos para oficinas

Dysenyo los instala y cualquier tipo de negocio. 

 

Facilitan la distribución de cualquier tipo de instalaciones bajo el suelo haciendo accesibles todas ellas de forma rápida y sencilla. Ofrecemos gran variedad de suelos acabados en diferentes materiales para cada necesidad. Son suelos técnicos decorativos y aislantes pero sobre todo son un sistema funcional y que se adaptan a cualquier necesidad. Son ideales para oficinas y locales comerciales donde es necesario es acceso a las instalaciones de forma rápida.

Ofrecemos el servicio de asesoramiento de nuestros especialistas expertos con una larga experiencia trabajando en el sector. Te orientaremos para que hallar la mejor solución en materiales, en el diseño más adecuado, buscando la funcionalidad y el aislamiento óptimo, para tu oficina o negocio..

Las actuales estructura de los puestos de trabajo de oficinas tienen un claro beneficio y ventajas con este tipo de suelo. Gracias al estar elevados ser fácilmente registrables se puede llevar suministro de eléctrico, datos, voz o sistemas de climatización y a la vez de lograr un suelo muy adaptable con el que podrás obtener la imagen que pensabas. Conseguirás una oficina espectacular gracias a la gran cantidad de acabados en moqueta, madera, PVC, cerámica, mármoles, etc... 

 

Durante las reformas de oficinas y locales comerciales se montan en una sola operación, con lo que supone un ahorro de tiempo y costes en a reforma o acondicionamiento de la oficina.

 

Con este tipo de pavimentos se consigue compensar desniveles e irregularidades del suelo y se crean superficies homogéneas. Los cables y las tuberías quedan protegidas y son accesibles en cada punto de la oficina. 

Sistemas de suelos registrables para oficinas