Diseño de corner en el interior de un supermercado

Dysenyo diseñó y ha realizado el montaje del primero de las tiendas, stands o corners de una cadena de tintorerías situadas en en interior de los supermercados Supercor. Se trata de un diseño de una tienda dentro de otra superficie comercial, ya que no es un centro comercial, sino un supermercado y por tanto este corner no comparte espacio con otros corner y kioskos sino los productos propios de un supermercado,

Limón Clean creó un lugar para el cuidado de las prendas de vestir con un aspecto diferente,  con una imagen moderna y limpia lejos de la imagen de las tintorerías que se suele ver por todas nuestras ciudades.

El cliente siempre quiso ser un referente en la industria de las tintorerías en España  y en Madrid en particular. Para ello se ha cuidado sobre todo la imagen gráfica de estos espacios. Son siempre espacios de reducido tamaño y a veces “escondidos”. Fue necesario ofrecer un aspecto refrescante y diferente lejos de la imagen corporativa del propio supermercado.

Dysenyo ha creado un espacio moderno y fresco en consonancia con la identidad gráfica visual de la empresa.

Sólo los tres colores en el diseño de los stands crean un espacio que acoge de manera diferente a los usuario de estas tintorerías, negro, Blanco y verde.

Todos los elementos del espacio se fabricaron en taller en melamina soft de alta calidad para su perfecta vida útil.

Qué

Tintorerías Limón Clean

Dónde

Madrid

Cuando

2016-2020

Estamos en contacto

Dysenyo

Calle Padilla 71 3ºD

28006 Madrid (España)

Teléfono +34 615 246 138

email hola @ dysenyo.com

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de Instagram

© 2020.Dysenyo

Contáctanos