Mamparas de oficina y sistemas de separación de espacios y despachos

Las mamparas de oficina son uno de las mejores maneras para la optimización de la distribución de los espacios.

 

No se necesitan muchas obras y molestias a la hora de instalarlas. Con las mamparas par oficinas se puede cambiar la imagen de un negocio y lugar de trabajo, se mejora la distribución de espacios y la distribución los muebles de oficina en los distintos espacios y secciones de tu empresa.

 

Además las mamparas de oficina permiten conseguir un elevado aislamiento acústico, visual y térmico.

 

Nuestros técnicos estudiarán sus necesidades de división de espacios y elaborarán un proyecto personalizado, totalmente gratuito y le propondrán las mejores soluciones mediante mamparas de cristal, de madera, sencillas, dobles o tabiques móviles o armarios.

 

Dysenyo le ofrece el servicio de ayudarte a transformar un aburrido entorno de trabajo de oficina en un entorno elegante, moderno y lleno de luz utilizando la experiencia de nuestros partners en particiones de oficina.

 

El nueva espacio, sala de reuniones o despacho será más cálida, abierta, llena de luz y acogedora. 

 

Se pueden elegir diferentes tipos de tipologías de particiones de aluminio y vidrio para tu oficina. Podemos crear el aspecto que estás buscando para tus salas de reuniones de negocios, salas de juntas y despachos para clientes que se adapten a tu visión y requisitos específicos del espacio de trabajo.

 

Las paredes divisorias de vidrio de oficina y las puertas de vidrio permiten opciones ilimitadas para hacer que el espacio interior sea espectacular.

También te puede interesa el artículo 12 consejos para unas reformas de oficinas con éxito 

TIPOS DE MAMPARAS DE OFICINA

Los sistemas divisorios son una parte integral del mundo de la decoración de oficinas y las reformas de oficinas. Ya sea que te mudes a una nueva oficina o si desea reacondicionar el espacio de trabajo, la división con distintos tipos desamparas es la solución adecuada para sus necesidades.

 

Esta es nuestra guía sobre divisiones y mamparas de oficina para poder tomar las decisiones que se adapten a tus necesidades.

 

Estos son los diferentes tipos de mamparas para oficina.

 

Tabiques y mamparas de oficina desmontables

 

Las mamparas desmontables, como su nombre indica, son tabiques que ofrecen una gran libertad en la división de sus oficinas.

 

Esta sistemas de división de oficinas y espacios públicos tienen varias ventajas:

 

⦁ Instalación rápida

⦁ Resistencia

⦁ Aislamiento

 

Las mamparas desmontables tienen una estructura de aluminio atornillada al suelo, paredes y techo no alterando la estructura del edificio. Son por lo tanto modulares. Pueden desmotarse y montarse en otro espacio.

 

 

Mamparas de oficina móviles: modularidad y flexibilidad

 

El uso de mamparas móviles es útil cuando necesita un sistema para compartimentar y descompartimentar rápidamente un espacio.

 

La modularidad de estos tipos de sistemas facilita la adaptación del tamaño y la distribución de las áreas de recepción o de trabajo.

 

Lo más conocido son los biombos con diferentes a acabado y medidas.

 

Se puede optar por paneles acústicos si desea tener un rendimiento de sonido óptimo.

 

Particiones de espacio abierto

 

Hoy en día, es raro que una empresa no se plantee tener algunos de este tipo espacios de trabajo abiertos, sin conpartimentar apenas.

 

Estos espacio de trabajo colectivo son excelentes para estimular la creatividad y la productividad de los equipos de trabajo en las oficinas, sin embargo en ocasiones es útil poder concentrarse y aislarse del ruido ambiental.

 

Distintos tipos de mamparas de oficina según su acabado

 

Una vez hayas decidido el tipo de tabiques que deseas instalar en la decoración y reforma de tus oficinas y satisfacer mejor tus necesidades, tienes la opción de elegir entre varios acabados posibles (materiales, colores, relleno, ...)

Mamparas de oficina Ciegas

 

Las mamparas ciegas suelen estar rellenas con lana de roca o lana de vidrio, que tienen propiedades de aislamiento térmico y acústico y un revestimiento de su elección.

 

Una división de oficina con mamparas ciegas te permite crear y delimitar espacios separados rápidamente mientras mantiene total privacidad y aislamiento.

 

Un tabique macizo permite una gran libertad de acabado en cuanto a colores y materiales, con laminado, melamina o vinilo adhesivo. 

 

Se puede optar por la maderas e incluso por revestimientos de colores para darle un toque más cálido y personal o corporativo.

 

 

Mamparas de oficina de vidrio

 

La principal ventaja de las mamparas de cristal es que d la difusión de la luz y crean un ambiente elegante. Existen varios tipos de acristalamiento, tanto de simple como de doble acristalamiento:

 

La mamparas de vidrio de altura completa

 

Es la solución más popular para las oficinas de las empresas en este momento, de hecho, su instalación es rápida. Toda la partición está hecha de vidrio.

 

Mamparas de vidrio combinado

 

La mampara de vidrio sobre antepecho (o medio vidrio) combina una parte acristalada y una sólida, pudiendo personalizarse la altura de la parte sólida.

 

La parte ciega puede elevarse hasta donde se quiera, desde un zócalo bajo hasta una altura que sólo deje una franja superior de cristal que deja entrar la luz.

 

Esta partición le permite beneficiarse de las ventajas de un panel de vidrio manteniendo una medida de confidencialidad y tranquilidad.

 

 

Mamparas de oficinas mixtas

 

Con ello podemos aprovechar lo mejor de los dos tipo de materiales  cuando franjas verticales con cristal y madera u ptrp material.

 

Estas mamparas de oficina mixtas se integran perfectamente con la decoración de cualquier oficina aportando sofisticación, diseño y por supuesto privacidad donde necesite. 

 

Además de combinar tableros de madera con ventanas de cristal, también podemos personalizarla con distintos materiales.

 

 

Mampara de vidrio son estructuras verticales

 

Como alternativa a la partición acristalada de altura completa donde se puede usar distintos materia para crear menos que soporte los cristales, ya sea en aluminio, acero o madera, la s juntas de los créales de las mamparas están unidos mediante un cordón de conexión translúcido.

 

 

Acabados y decoración de mamparas de cristal.

 

El vidrio es un material que se puede tratar de muchas formas según tus necesidades y preferencias. Se puede dejar transparente, o con un esmerilado o decorado on vinilos.

 

Finalmente, para ganar confidencialidad, la instalación de persianas es una posibilidad.

 

Mamparas de madera

 

La madera, un material noble y naturalmente cálido, es una buena elección para crear un ambiente elegante en tus oficinas o espacio de trabajo y también para resaltar el lado natural de este material.

 

Los diferentes tipos de madera disponibles permiten satisfacer tus necesidades estéticas desde la madera más clara hasta la más oscura.

 

Existe por tanto una solución de división para cada necesidad.

 

Como has visto, hay multitud de sistemas de divisiones con mamparas o biombos posibles. Llámanos al 615 246 138 o escríbenos un mensaje con el formulario de contacto y estudiaremos tus necesidades y expectativas y propondremos las soluciones más adecuadas para tu proyecto.

Estamos en contacto

Dysenyo

Calle Padilla 71 3ºD

28006 Madrid (España)

Teléfono +34 615 246 138

email hola @ dysenyo.com

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de Instagram

© 2020.Dysenyo

Contáctanos