Decoración de oficina mediante diseño gráfico

Dysenyo ha realizado una propuesta de diseño de oficinas junto a la empresa de reformas de oficinas Acondiziona para la realización de un cambio de imagen de todas las plantas de las oficinas de la empresa Viacom.

 

El encargo y la principal directriz fue de no modificar nada de la estructura o distribución de las oficinas, sino solamente realizar una transformación visual mediante diseño gráfico.

 

El estado de diseño o decoración de la oficina era prácticamente inexistente, un lugar blanco y sencillo pero sin ninguna personalidad y menos aún que aportara algún elemento que subrayara, primero, el negocio al que se dedican: series y programas de televisión en distintas plataformas y en segundo lugar la propia marca no sólo de la empresa en sí sino la de los diversos canales de televisión que gestionan.

 

Primer reto: transformar el espacio en algo atractivo y singular. Segundo reto: representar a la empresa y a los canales que representa en el propio ambiente de cada una de las plantas de la oficina. Tercer reto: crear impacto visual, ya que estructural o con mobiliario no era posible.

 

Nuestra propuesta fue apostar por el color y por imágenes ampliadas de sus personales o símbolos hasta poder ver la trama de cuatricromía de offset de forma que la imagen podría verse perfectamente a cierta distancia pero sólo unos putos de colores al verlo de cerca.

 

La señalización horizontal se resolvió mediante grandes textos y colores vivos para distinguir cada despacho o espacio, utilizando también personajes tanto conocidos como desconocidos en blanco y negro.

 

Si tu empresa necesita transformar tu oficina o negocio mediante un tratamiento gráfico, no dudes en llamarnos o enviarnos un e-mail.

Qué

Oficinas Viacom

Dónde

Madrid

Cuando

2019

Estamos en contacto

Dysenyo

Calle Padilla 71 3ºD

28006 Madrid (España)

Teléfono +34 615 246 138

email hola @ dysenyo.com

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de Instagram

© 2020.Dysenyo

Contáctanos