top of page
Buscar
  • Foto del escritorDysenyo | Emilio Alejandro Mateos

5 consejos para ahorrar en la reforma de una oficina

Actualizado: 20 nov 2022


Reforma, fabricación y montaje de recepción y oficina en un gimnasio. en Madrid
Reforma de recepción y oficinas de un gimnasio Feel&Bike en Madrid

Tener una oficina acogedora y funcional es muy importante para ti y tu empresa. La imagen que acabe teniendo tu oficina le puede decir mucho a tu clientela en cuanto entra entra por la puerta. Cuando llega el momento de comenzar a reformar el espacio de tu oficina, debes asegurarse de aprovechar al máximo el dinero disponible para la reforma.



CONSEJOS ANTES DE EMPEZAR LAS REFORMAS DE OFICINAS:


1. Estudia bien el espacio antes de comenzar la reforma de tu oficina


Muchas personas van a acometer la reforma de una oficina tratando de usar simplemente lo que ya tienen frente a ellos. Sin embargo, esto puede aumentar los costos.


Si pudieras ver el espacio de tu oficina de una forma diferente, podrías ahorrar dinero en el proyecto. ¿Podría ser viable una oficina con espacio abierto con paredes solamente donde fuera realmente necesario? Esto significa menores costos en paredes y paramentos verticales, y también revestimientos de paredes y pintura.


Además, dado que tendrás menos paredes, eso te permite elegir revestimientos para las paredes de mayor calidad y materiales que harán que las paredes destaquen más en el entorno general del a oficina. Mira su espacio como un lienzo en blanco antes de empezar a proyectar las reforma. Podría ahorrarte mucho dinero en el futuro.


2. Elige materiales que se integren la zona de ubicación de la oficina

A veces, canso se empieza a proyectar la actualización o reforma de oficina no se tiene en cuenta en dónde está ubicado el edificio. Al reformar una oficina, debes observar el área que rodea el edificio de la oficina. Si estás en una zona rural y utilizas sólo piezas modernas y urbanas, modernas y de alta gama en el exterior de tu oficina, parecerá fuera de lugar.

Renovar el espacio de la oficina incluye tener en cuenta el entorno que rodea su oficina, no usted es su oficina solo. Considere materiales y estilos que realcen el lugar donde se encuentra la oficina. Luego, puede elegir los materiales que estén dentro del presupuesto y que le darán a su oficina el aspecto adecuado.


Reforma y decoración de sala de reuniones de despacho de abogados
Decoración, reforma y suministro de mobiliario para despacho de abogados en Madrid.

3. Busca materiales para la reforma que sean rentables


A la hora de reformar el espacio de tu oficina, debes asegurarte de considerar el uso de los materiales que vayas a elegir. ¿Los materiales estarán en consonancia para el tipo de funciones y propósitos específicos que realizará tu oficina y las una de la zonas o departamentos? Si no es así, sigue buscando hasta encontralos. Tienes opciones y cuanto más mires a tu alrededor, más probable es que elijas materiales que sean ideales para tu espacio de trabajo u oficina.


4. Analiza qué es lo que buscas y qué necesitas al reformar tu oficina


Una forma de ahorrar dinero al reformar un espacio de oficina, o cualquier otro lugar de trabajo, es mirar realmente lo que necesita reformar.


¿Está buscando una mejora general en todo tu espacio de trabajo o tiene unas necesidades específicas? Si está reformando para satisfacer una necesidad específica, solo renueva o acondiciona ese espacio en particular. En lugar de hacer una reforma integral, a lo mejor sólo necesitas una mayor necesidad de almacenamiento: entonces sólo reforma las zonas donde se puede agregar más espacio de almacenamiento.


Sin embargo, a veces tratar de escatimar en reformas puede costarte más caro a largo plazo. No es inusual que los gerentes de oficina intenten renovar una parte de una oficina, quedando insatisfechos con el aspecto y el funcionamiento del resto de la oficina. Entonces desearían haber considerado una reforma total desde el inicio. Así que ten en cuenta cuál es el propósito y lo que estás tratando de conseguir.


5. Reutiliza cualquier elemento que ya tienes en vez de comprar uno nuevo.


Uno de los consejos de reforma de oficinas más fáciles para ahorrar dinero es el de reutilizar lo que se pueda. ¿Tiene mesas operativas o de dirección que se puedan arreglar y usar de nuevo? Es mucho menos costoso actualizar un mueble existente de (pintura y algo de mano de obra) que comprar una serie nueva de escritorios (si se necesita ampliar siempre hay algo parecido o combinable con lo que ya tienes). Reutiliza lo que puedas de tu actual oficina, de modo que puedas usar el presupuesto para comprar lo que realmente necesitas comprar.


 
 

Un consejo extra para las reformas de oficinas: ¡Contrata a una empresa con experiencia!


Si está buscando asesoría para la reforma de oficinas, comunícate con nosotros aquí en Dysenyo hoy mismo. Podemos ayudarte a descubrir cómo reformar de manera efectiva y eficiente tu espacio de trabajo u oficina para que sea más fácil de usar y acogedor. Contáctenos en nuestro formulario de Contacto o llama al 615 246 138.


:)

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page