Reforma de oficinas y locales comerciales llave en mano

En Dysenyo nos hacemos cargo de todo el desarrollo de las reformas de oficinas y locales comerciales como tiendas, bares, restaurantes, etc.

Nos hacemos cargo de todo el proceso para poder ofrecerte una solución completa a cada detalle y garantizarte tranquilidad y comodidad. 

 

Analizaremos las necesidades concretas de cada lugar de trabajo, definiendo el concepto para llega a las necesidades y los gustos del cliente con una amplia variedad de acabados y calidades de sistemas constructivos y decorativos así como de mobiliario.

 

Gestionamos todo lo relacionado a con la obra civil y de decoración. Nos encargamos de las labores de construcción y suministro de todo el material necesario. Suministramos el amueblamiento integral de toda la oficina, suelos técnicos, techos registrables, sistemas de aislamiento acústicos y montaje de mamparas divisorias. Llevamos a cabo los más rigurosos controles de calidad para poder entregar el proyecto de reforma de tu oficina o local comercial llave en mano ahorrando trabajo, preocupaciones y tiempo.

 

No sólo somos constructores, somos un equipo experimentado y hacemos todo lo posible para evitar sorpresas durante y después de la reforma de la oficina o local comercial.

Estamos involucrados en el proyecto desde el principio, el equipo de reforma y de acondicionamiento de la oficina o local trabaja estrechamente con el equipo de diseño y lo demás proveedores, estudiando cada detalle de tu proyecto antes de comenzar la reforma.

 

Ya sabe exactamente cómo se verá y funcionará el espacio, por lo que nuestro trabajo es garantizar la capacidad de construcción y la seguridad del programa. La única sorpresa es para su personal; quien se sorprenderá de lo fantástico que es su nuevo lugar de trabajo.

 

No dudes en llamarnos para cualquier consulta acerca e tu nuevo proyecto de reforma o decoración de oficina o local comercial a través del teléfono 615 246 138 o por e-mail en la página de contacto o a pie esta misma página.

Fases de en una reforma integral de una oficina o local comercial

Todo proceso de reforma o acondicionamiento de un local comercial, oficina o negocio de restauración deben seguir un orden lógico y necesario.

En Dysenyo seguirás de nuestra mano todo elprocso a seguir par llegar al espacio qu necesitas tanto para tus trabajadores como par los clientes.

 

1. Diseño de espacios de oficinas y locales comerciales

Como es natural todo comienza con un idea y unas necesidades para tu negocio. 

Tras oír tus ideas, sueños y necesidades y tras ver y estudiar en profundidad el espacio del que dispones para tu proyecto presentaremos las primeras ideas de diseño y distribución mediante planos de distribución y descriptivos y unas recreaciones en 3D que te mostrarán cómo va a ser el espacio. Este es el momento de realizara todos los cambios que se necesiten.

También se realizarán los diseños del mobiliario a medida y personalizado si es necesario.

2. Desarrollo del proyecto de reforma.

Una vez aprobadas las ideas, distribuciones y mobiliario es el momento de ponerlo todo en papel con las medidas e indicaciones exactas todo lo que hemos decidido en los bocetos y recreaciones presentadas.

 

Los plano deben reflejar todo lo necesario para cada uno de los oficios y profesionales que van a participaren la reforma de la oficina o local comercial: distribución, electricidad, climatización, fontanería, mobiliario, etc.

En esta fase es donde ya se pueden realizar los ultimo cambios antes de empezar con los trabajos en el local a transformar.

 

3. Permiso de obra antes de empezar la reforma de la oficina o local

Este es el paso previo y obligatorio al inicio de las obra. Los ayuntamientos exigen de una licencia de obra para poder realizar los trabajos de construcción o reforma.

Este tipo de solicitud de permiso ha de ser redactado por un profesional, como es un arquitecto.

 

2. Cambio de la distribución

Empezamos la obra y lo primero es empezar a hacer los cambio programados de la distribución: cualquier cambio del tamaño de los espacios, eliminación o construcción de parámetro verticales y creación de nuevos espacios.

Por tanto hay que empezar a derribar paredes, de necesitarse, y luego levantar nuevos muros donde se ha decidido. 

Esto significa empezar con lo derribos y por lo tanto con la fase en las que los escombros cantidad de objetos a retirar y se tiene que  prever contratar contenedores de obra.

 

3. Instalacion de fontanería y electricidad

Todo debe estar totalmente planificado e indicado en los planos de obra. Realizar cambios en este momento no es prudente ya que tras este paso se empezará. Cubrir las paredes con los acabado finales: pladur, enfocados,..

Aunque también se puede optar por dejar todas las instalaciones vistas con un aspecto industrial, que tanto está de moda.

 

4. Levantamiento de paredes y Carpintería 

Junto con la elección de los casados de las paredes, techos y suelos (que pueden ser registrables) mediante Pladur u otro materiales se realizará también carpintería para ventanas, puertas y algunos muebles fijos como los armarios.

Los acabados de suelos, paredes y techos en la reforma de la oficina o local comercial se realizarán en la siguiente fase.

 

5. Pinturas y acabados en paredes, suelos y techos 

Una vez terminados todos lo paramentos verticales y las superficies o estructuras horizontales como suelos uy techos es el momento de aplicar los acabados de pintura y tapizados o madrastra las paredes, la elección de materiales para los techos registrables o no y los suelos (moqueta, madera, cemento pulido, piedra, etc.)

 

6. Mobiliario y decoración de espacio reformado 

Ya estamos llegando al fina de la reforma. Dysenyo de encarga del suministro e instalación  de todo el mobiliario elegido durante la fase de diseño y desarrollo de proyecto incluyendo todos los objetos decorativos u de iluminación, así como los electrodomésticos y equipo de cocina para el office, los sanitarios del baño y el colocar todos los muebles nuevos o reutilizados en el espacio reformado.

También es el momento de realizar en montaje de mamparas de cristal para oficina.

 

7. Limpieza final de la obra de la reforma de oficina o local

Ya hemos llegado al final de la reforma de la oficina o local. Hay que retirar restos de pintura, cemento o materiales sobrante que haya quedado tras la obra.

Ahora sólo queda una limpieza profunda para entregar el proyecto al cliente.

Estamos en contacto

Dysenyo

Calle Padilla 71 3ºD

28006 Madrid (España)

Teléfono +34 615 246 138

email hola @ dysenyo.com

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de Instagram

© 2020.Dysenyo

Contáctanos