Reforma de oficinas y locales comerciales llave en mano
En Dysenyo nos hacemos cargo de todo el desarrollo de las reformas de oficinas y locales comerciales como tiendas, bares, restaurantes, etc.
Nos hacemos cargo de todo el proceso para poder ofrecerte una solución completa a cada detalle y garantizarte tranquilidad y comodidad.
Analizaremos las necesidades concretas de cada lugar de trabajo, definiendo el concepto para llega a las necesidades y los gustos del cliente con una amplia variedad de acabados y calidades de sistemas constructivos y decorativos así como de mobiliario en las reformas de locales comerciales y oficinas.
Gestionamos todo lo relacionado a con la obra civil y de decoración. Nos encargamos de las labores de construcción y suministro de todo el material necesario. Suministramos el amueblamiento integral de toda la oficina, suelos técnicos, techos registrables, sistemas de aislamiento acústicos y montaje de mamparas divisorias. Llevamos a cabo los más rigurosos controles de calidad para poder entregar el proyecto de reforma de tu oficina o local comercial llave en mano ahorrando trabajo, preocupaciones y tiempo.
No sólo somos constructores, somos un equipo experimentado y hacemos todo lo posible para evitar sorpresas durante y después de las reformas de oficinas modernas Madrid u otra ciudad o de locales comerciales.
Estamos involucrados en el proyecto desde el principio, el equipo de reforma y de acondicionamiento de la oficina o local trabaja estrechamente con el equipo de diseño y lo demás proveedores, estudiando cada detalle de tu proyecto antes de comenzar la reforma.
Ya sabe exactamente cómo se verá y funcionará el espacio, por lo que nuestro trabajo es garantizar la capacidad de construcción y la seguridad del programa. La única sorpresa es para su personal; quien se sorprenderá de lo fantástico que es su nuevo lugar de trabajo.
No dudes en llamarnos para cualquier consulta acerca e tu nuevo proyecto de reforma o decoración de oficina o local comercial a través del teléfono 615 246 138 o por e-mail en la página de contacto o a pie esta misma página.
Fases de en una reforma integral de una oficina o local comercial
Todo proceso de reforma o acondicionamiento de un local comercial, oficina o negocio de restauración deben seguir un orden lógico y necesario.
En Dysenyo seguirás de nuestra mano todo el proceso a seguir para llegar al espacio que necesitas tanto para tus trabajadores como para los clientes.
1. Diseño de espacios de oficinas y locales comerciales
Como es natural todo comienza con un idea y unas necesidades para tu negocio.
Tras oír tus ideas, sueños y necesidades y tras ver y estudiar en profundidad el espacio del que dispones para tu proyecto presentaremos las primeras ideas de diseño y distribución mediante planos de distribución y descriptivos y unas recreaciones en 3D que te mostrarán cómo va a ser el espacio. Este es el momento de realizara todos los cambios que se necesiten.
También se realizarán los diseños del mobiliario a medida y personalizado si es necesario.
2. Desarrollo del proyecto de reforma.
Una vez aprobadas las ideas, distribuciones y mobiliario es el momento de ponerlo todo en papel con las medidas e indicaciones exactas todo lo que hemos decidido en los bocetos y recreaciones presentadas.
Los plano deben reflejar todo lo necesario para cada uno de los oficios y profesionales que van a participaren la reforma de la oficina o local comercial: distribución, electricidad, climatización, fontanería, mobiliario, etc.
En esta fase es donde ya se pueden realizar los último cambios antes de empezar con los trabajos en el local a transformar.
3. Permiso de obra antes de empezar la reforma de la oficina o local
Este es el paso previo y obligatorio al inicio de las obra. Los ayuntamientos exigen de una licencia de obra para poder realizar los trabajos de construcción o reforma.
Este tipo de solicitud de permiso ha de ser redactado por un profesional, como es un arquitecto.
4. Cambio de la distribución
Empezamos la obra y lo primero es empezar a hacer los cambio programados de la distribución: cualquier cambio del tamaño de los espacios, eliminación o construcción de paramentos verticales y creación de nuevos espacios.
Por tanto hay que empezar a derribar paredes, de necesitarse, y luego levantar nuevos muros donde se ha decidido.
Esto significa empezar con lo derribos y por lo tanto con la fase en las que los escombros cantidad de objetos a retirar y se tiene que prever contratar contenedores de obra.
5. Instalacion de fontanería y electricidad
Todo debe estar totalmente planificado e indicado en los planos de obra. Realizar cambios en este momento no es prudente ya que tras este paso se empezará. Cubrir las paredes con los acabado finales: pladur, enfocados,..
Aunque también se puede optar por dejar todas las instalaciones vistas con un aspecto industrial, que tanto está de moda.
6. Levantamiento de paredes y Carpintería
Junto con la elección de los acabados de las paredes, techos y suelos (que pueden ser registrables) mediante Pladur u otros materiales se realizará también carpintería para ventanas, puertas y algunos muebles fijos como los armarios.
Los acabados de suelos, paredes y techos en la reforma de la oficina o local comercial se realizarán en la siguiente fase.
7. Pinturas y acabados en paredes, suelos y techos
Una vez terminados todos lo paramentos verticales y las superficies o estructuras horizontales como suelos y techos es el momento de aplicar los acabados de pintura y tapizados o tratar las paredes, la elección de materiales para los techos registrables o no y los suelos (moqueta, madera, cemento pulido, piedra, etc.)
8. Mobiliario y decoración de espacio reformado
Ya estamos llegando al fina de la reforma. Dysenyo de encarga del suministro e instalación de todo el mobiliario elegido durante la fase de diseño y desarrollo de proyecto incluyendo todos los objetos decorativos u de iluminación, así como los electrodomésticos y equipo de cocina para el office, los sanitarios del baño y el colocar todos los muebles nuevos o reutilizados en el espacio reformado.
También es el momento de realizar en montaje de mamparas de cristal para oficina.
9. Limpieza final de la obra de la reforma de oficina o local
Ya hemos llegado al final de la reforma de la oficina o local. Hay que retirar restos de pintura, cemento o materiales sobrante que haya quedado tras la obra.
Ahora sólo queda una limpieza profunda para entregar el proyecto al cliente.