Diseño y decoración de recepción de ginmnasio

Nuestra empresa se encargó de la decoración de la recepción, del despacho y de las zonas comunes de paso del gimnasio Feel&Bike, especializado en ciclo indoor.

El trabajo del diseño de espacio y la decoración fue crear un entorno acogedor y moderno, lejos del estereotipo de la imagen habitual de los gimnasios, que terminan pareciéndose más a clínicas con colores básicos y materiales fríos. Nuestra intención era alejarnos de este estilo y crear un ambiente acogedor que pedía el cliente.

 

Los espacios son pequeños y tuvimos que ajustarnos con todos los elementos lo más posible para que en la recepción pudiese caber tanto un gran mostrador con dos alturas, almacenamiento en la parte trasera y zona de espera con un par de sillones.

 

Aunque Decoración de Stands no realizó la reforma del local, tuvo que colaborar estrechamente con los responsables para poder adecuar el diseño de cada uno de los espacios en los que intervenir. Así como ajustar con el cliente cada uno de los elementos muebles a las necesidades del de la oficina o de la zona de recepción.

 

Decoración de Stands también se encargó de suministrar todo el mobiliario necesario para los espacios que nos fue encargado, recepción o despacho. También  nos encargamos del diseño, suministros montaje de la decoración natural de plantas verticales y jardineras de cactus.

Qué

Gimnasio Feel&Bike

Dónde

Madrid

Cuando

2017

Estamos en contacto

Dysenyo

Calle Padilla 71 3ºD

28006 Madrid (España)

Teléfono +34 615 246 138

email hola @ dysenyo.com

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de Instagram

© 2020.Dysenyo

Contáctanos