Diseño de Showroom para la empresa Rosenbauer

Rosenbauer es una empresa  austriaca que fabrica y distribuye material para los cuerpos de bomberos, desde los elementos más pequeños como guantes hasta camiones. Su delegación en España está ubicada en Madrid y realizaron la reforma de oficinas en un nuevo edificio para trasladar todo su equipo y centralizar sus almacenes.

 

Dysenyo fue el encargado de diseñar y montar un showroom que incluía una sala de reuniones para esta empresa.

 

El espacio, no muy grande, pero era necesario que estuviesen representados la mayoría de los productos que fabrican y comercializan. De esta forma a sala de reuniones se convirtió en una exposición de la marca.

 

Se se diseñaron y fabricaron distintos plintos y tarimas de gran resistencia, ya que el peso de algunos de sus productos era grande, todo en melamina soft, que aguantaría mejor los posibles golpes.

 

Se diseñaron todos les elementos con formas irregulares, con formas trapezoidales. Todo ello crea un ambiente dinámico y con mucha fuerza.

 

Todo está diseñado y fabricado por dysenyo acorde a sus colores corporativos.

 

Además de los elementos constructivos, sintamos también un proyector de alta resolución un una patilla escamoteable para las posibles reuniones en un despacho anexo a este showroom y que es pobre. Independizar mediante unos muros separadores deslizantes.

 

Si tu empresa necesita diseñar, fabricar, reformar o asesoría paradla creación de un showroom para los productos de tu empresa llámanos o contáctanos vía e-mail.

Qué

Showroom Rosenbauer

Dónde

Leganés (Madrid)

Cuando

2019

March 2023

Estamos en contacto

Dysenyo

Calle Padilla 71 3ºD

28006 Madrid (España)

Teléfono +34 615 246 138

email hola @ dysenyo.com

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de Instagram

© 2020.Dysenyo

Contáctanos