Diseño, reforma y ejecución de Showroom para BMI Academy

El encargo era crear en la fábrica de Villaluenga de la Sagra (Toledo) un centro de formación y Showroom para la Multinacional BMI en una de sus fábricas de tejas en España, se nos encargó a nuestra empresa y a su partner Espacios DGO el diseño y la reforma de oficinas en un espacio multidisciplinar peculiar donde en el mismo espacio coincidan clases y charlas sobre sus productos y un espacio para realizar prácticas con sus productos.

Nuestro cliente quería un espacio con personalidad que n o fueran las típicas salas o aulas donde impartir clases y también huir de los típicos talleres llenos de aparatos. Algo limpio, moderno y atractivo.

Después de la demolición de parte de los tabiques y de las mamparas de algunos despachos y la sala del showroom se diseñó un amplio espacio con mucha luz, aprovechando una claraboya que diseñamos con una estructura inclinada para tener más altura.

Se creó un techo diseñado y fabricado en exclusiva para el cliente con formas curvadas con listones de madera de samba.

Todo el mobiliario también se creó para el cliente se realizó en lacado blanco y melamina de alta calidad.

El acceso a este espacio se remodeló para crear un espacio con una de las paredes recubierta con productos del cliente (tejas vitrificadas) y con un recubrimiento en Dibond negro.

Qué

Showroom y aula didáctica BMI Cobert

Dónde

Villaluenga de la Sagra (Toledo)

Cuando

2019

Estamos en contacto

Dysenyo

Calle Padilla 71 3ºD

28006 Madrid (España)

Teléfono +34 615 246 138

email hola @ dysenyo.com

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de Instagram

© 2020.Dysenyo

Contáctanos